En las plantas de incubación, las bacterias se están volviendo cada vez más resistentes a los productos químicos de desinfección estándar. Ultimate Machine Sanitation™ (UMS™) usa la desinfección por medio de calor, junto con un desinfectante, a fin de asegurar que se destruyan todos los microorganismos durante el procedimiento de saneamiento.
El flujo de aire laminar garantiza la desinfección completa de cada pulgada
El calor proporciona una mayor eficacia
Resistente al error humano
La forma más rápida y más eficaz para limpiar incubadoras de gran tamaño
El resultado será una incubadora limpia y seca, lista para la siguiente serie
El resultado: Una incubadora limpia y seca, lista para la siguiente serie, dentro de las próximas 2 horas.
Ello se traduce en
menos de 0.2 segundos
de tiempo de limpieza, por lugar de cada huevo
El resultado:
Una incubadora limpia yseca, lista para la siguiente serie,dentro de las próximas 2 horas.
Nacedora sucia
Nacedora sucia
Durante el proceso de incubación hay microorganismos en toda la nacedora. Para poder garantizar protección a los vulnerables pollitos, para que no estén expuestos a bacterias y virus, es esencial limpiar adecuadamente la máquina, después de su uso.
Limpieza manual
Limpieza manual
El primer paso consiste en barrer la nacedora y limpiarla con una manguera. En la práctica diaria común, este es el único tipo de limpieza que recibe una nacedora. Lamentablemente, esto no es suficiente. Debido a la posibilidad de errores humanos y a la resistencia a productos químicos de desinfección estándar, no todas las bacterias serán eliminadas durante el saneamiento manual.
Activación
Activación de UMS™
HatchTech es el único fabricante que ofrece un programa de limpieza avanzado, que limpia y seca la nacedora, de forma automática, dejándola perfectamente desinfectada para la siguiente serie. El programa UMS™ es de fácil acceso y se puede activar a través del controlador MicroClimer.
Calefacción
Desinfección por calor
La máquina se calienta hasta 120 °F, para eliminar los microorganismos que son vulnerables a las altas temperaturas. El calor seca por completo la nacedora, lo que impide que se formen zonas húmedas, donde las bacterias puedan prosperar.
Desinfectante
Desinfectante
Se utiliza cualquier desinfectante para eliminar los microorganismos que son resistentes al calor. El flujo de aire laminar difunde el desinfectante a través de la máquina, para eliminar los microorganismos de forma eficaz.
Finalización
Finalización
Una vez que se completa la fase de desinfección, el programa disminuye gradualmente la temperatura de funcionamiento, y la máquina se para automáticamente.
Nacedora limpi
Nacedora limpia y seca
En un tiempo medio de 1,5 h, el programa UMS™ deja la nacedora totalmente limpia y seca, lista para la siguiente serie.