El sistema garantiza que cada pollito en el camión se mantenga a una temperatura corporal constante de 104 ºF, la zona termoneutral que permite a los pollitos hacer un uso óptimo de sus nutrientes (yema). Ello les proporciona el mejor comienzo posible para un crecimiento y desarrollo continuos, por lo que podrán alcanzar más tarde su máximo potencial de crecimiento.
Un 30%
…más de pollitos de un día por carga de camión
Un 30%
…más de pollitos de un día por carga de camión
En el concepto único HatchTraveller, las cestas de pollitos están colocadas una al lado de la otra. No es necesario dejar un espacio entre ellas. Ello le permite a usted transportar una cantidad significativamente mayor de pollitos de un día —hasta un 30% más por carga de camión— en comparación con los sistemas tradicionales de transporte de iguales dimensiones.
Perfecto
…en cualquier clima y en todas las condiciones climáticas
Perfecto
…en cualquier clima y en todas las condiciones climáticas
A diferencia de los sistemas tradicionales, HatchTraveller funciona de forma totalmente independiente de las condiciones climáticas exteriores. Así haga calor o frío, sea de día o de noche, sea verano o invierno —las condiciones en el camión serán siempre completamente estables y estarán 100% controladas.