Exclusivo de HatchTech | Flujo de aire laminar

logo kop group


Condiciones ambientales uniformes para cada embrión

 

 

Las condiciones ambientales en la incubadora tienen una gran influencia en la calidad de los pollitos. HatchTech es la única empresa fabricante de incubadoras que garantiza que estas condiciones son óptimas, en cualquier lugar de la incubadora. Y todo ello, gracias a la tecnología única de flujo de aire laminar.


Desplácese hacia abajo

Temperatura óptima del embrión

Una temperatura del embrión de 37,8 °C en la incubadora proporciona resultados óptimos. Ello requiere un entorno en el cual el transporte de calor hacia y desde el huevo no tenga obstáculos. El sistema de flujo de aire laminar lo hace posible.

Ver el vídeo   

Temperatura uniforme

Cuando la refrigeración en las incubadoras es insuficiente, aumenta la temperatura del embrión en la fase final del proceso de incubación. Investigaciones realizadas por HatchTech demostraron que las temperaturas más altas conducen a un peso inferior de los pollitos y a una peor condición de los ombligos.

Período de eclosión (Hatch window)

Al aumentar los niveles de temperatura o de CO2 se puede forzar la salida de los pollitos del huevo; un método que definitivamente no es respetuoso con los animales y que además compromete la calidad de los pollitos. Gracias al flujo de aire laminar, HatchTech hace posible que el período de eclosión sea pequeño, de una manera respetuosa con los animales.



La tecnología de flujo de aire laminar, exclusiva de HatchTech, es la clave para obtener una calidad superior de pollitos. Aprenda qué ventajas ofrece este concepto único.

3/11
Click on the menu for content and other features.

Use the arrows on the side to browse through the magazine.
Loading ...