Su rendimiento es nuestra prioridad, ese es el objetivo del departamento de servicios de HatchTech. En HatchTech ofrecemos un contrato de servicio para mantener los componentes esenciales del equipo, por ejemplo, los sensores. Nos gustaría compartir algunas experiencias de nuestros clientes en todo el mundo.
Los sensores son los parámetros de mi planta de incubación, por lo que es fundamental que se mantengan funcionando correctamente. Al tener un contrato de servicio, no tenemos que realizar tareas de mantenimiento ni verificar los datos de los sensores. Esto nos da más tiempo para centrarnos en el rendimiento de nuestra planta de incubación.
«Sí, estamos enormemente satisfechos con el contrato, no hay preocupaciones con respecto a los sensores, vale la pena».
En mi opinión, tener sensores que funcionen correctamente es esencial, ya que repercuten directamente en la calidad del producto. Los sensores tienen una función importante en la planta de incubación: garantizan las mejores condiciones ambientales, como la humedad, la temperatura, etc.
Desde el principio, sabíamos que el mantenimiento constituye una parte especial de nuestras operaciones, en particular el de los sensores. Es sencillo consultar a los expertos de HatchTech, para aprender a maximizar nuestro rendimiento. Ello también ayuda a que nuestro equipo operativo pueda proporcionar la mejor calidad de pollitos.
El contrato de servicio también es muy útil. El equipo de servicios de HatchTech me pone al tanto antes y después de cada prueba, y si ciertas piezas no pueden repararse, automáticamente me envían piezas nuevas. ¡Ni siquiera tengo que hacer un pedido!
«El contrato facilita y agiliza todos los procesos y ahorra mucho tiempo».
Es esencial que los sensores funcionen correctamente y el contrato de servicio, ciertamente, ayuda a mantener los sensores en buenas condiciones. Ya no tenemos que preocuparnos por el estado de los sensores, pues según los términos del acuerdo, son calibrados regularmente, nos los devuelven y, lo que es muy importante, sin tareas administrativas adicionales.
«Estamos satisfechos con este contrato de mantenimiento integral».
Hacer clic aquí para suscribirse