El calentamiento gradual …es la clave para obtener mayores porcentajes de nacimientos.
El calentamiento gradual
…es la clave para obtener mayores porcentajes de nacimientos
Los huevos se almacenan a una temperatura de 69 °F. Ello mantiene el metabolismo interno a un nivel bajo. En la incubadora, el calentamiento rápido no proporciona al embrión el tiempo suficiente para poner en marcha el metabolismo, de forma adecuada. Con el calentamiento gradual, el embrión sí recibe ese tiempo. El resultado es un mayor porcentaje de nacimientos.
1.0%
…más de nacimientos, gracias a los perfiles de precalentamiento
1.0%
…más de nacimientos, gracias a los perfiles de precalentamiento
Pruebas en las que se compararon los dos perfiles de precalentamiento, han demostrado que la técnica de HatchTech conduce a una media de un 1,0% más de huevos eclosionados, en madres de todas las edades. Una diferencia significativa en cuanto al rendimiento y al resultado.
3.5%
…más de ombligos cerrados, gracias al calentamiento gradual
3.5%...
…más de ombligos cerrados, gracias al calentamiento gradual
Las investigaciones muestran que el calentamiento gradual en la incubadora se traduce en una mejor calidad de los ombligos de los pollitos. Gracias al calentamiento gradual al inicio del proceso de incubación, el número de pollitos con un ombligo completamente cerrado aumenta por lo menos un 3,5%, en comparación con un proceso de incubación sin un calentamiento gradual.