En agosto de 2016 comenzaron los trabajos de construcción en Optibrut —un concepto totalmente nuevo, que comprende una planta de incubación moderna, transparente y con alimentación temprana y que tiene, como «corazón», a HatchCare; la única incubadora probada con luz, alimento y agua. La inauguración de la primera planta de incubación transparente del mundo, equipada con HatchCare, está programada para noviembre de 2017. La planta con equipos HatchCare está ubicada en Nordhorn (Alemania).
El objetivo de Optibrut GmbH es convertirse en el principal marcador de tendencias, y permanecer como tal, en el sector avícola, por medio de la aplicación de la innovadora tecnología de HatchTech y de satisfacer las demandas del consumidor.
Solo las modernas plantas de incubación transparentes, con tecnología de alimentación temprana, pueden satisfacer tanto las exigencias sociales manifestadas por las ONG, como las necesidades de la cadena avícola, incluido el comercio minorista. La planta de incubación transparente de Optibrut responde a estos desafíos, actuales y futuros.
Más información sobre HatchCare
Hacer clic aquí para suscribirse