HatchTech se enorgullece de ver que hay más y más proyectos HatchCare, en todo el mundo. Quienes gestionan plantas de incubación son testigos y experimentan las ventajas del concepto de la alimentación temprana, inmediatamente después de la eclosión. HatchCare es una solución confiable y contribuye al desarrollo óptimo, lo que se traduce en pollitos más fuertes y sanos, una menor mortalidad y una tasa de crecimiento más alta.
La extensión a nivel global muestra a los diferentes clientes de HatchTech, de todo el mundo, que han invertido en HatchCare.
Desplazarse hacia abajo
Rafael (38), sonríe mientras camina hacia las nacedoras HatchCare. Es el día 21 y la mayoría de los pollitos están naciendo en este momento. El corredor está tranquilo y calmo, una situación impensable en sus antiguas nacedoras tradicionales. Los pollitos nacen sin ningún tipo de estrés, causado por otros pollitos recién nacidos o por las cáscaras de huevos restantes.
HatchCare: la nacedora con alimento, luz y agua. Los pollitos nacen en condiciones de temperaturas óptimas y uniformes. Después de la eclosión, reciben inmediatamente luz, alimento y agua. Este sistema proporciona pollitos fuertes y más sanos, y además, significa un paso importante hacia una producción avícola mundial respetuosa con los animales y libre de antibióticos.
Scroll down
Rafael camina por la nacedora HatchCare, 24 horas más tarde. Las paredes exteriores de la planta de incubación con HatchCare son de vidrio, para que los pollitos se puedan observar, sin necesidad de abrir las puertas.
Han nacido más y más pollos, los que comienzan a beber y alimentarse y se vuelven más activos.
Rafael continuará con los preparativos para trasladar los pollitos de un día a la granja avícola.
Hacer clic aquí para suscribirse