Durante el proceso de incubación es fundamental mantener un ambiente con temperaturas uniformes, pero ello sigue teniendo la misma importancia durante la fase siguiente: el transporte a las baterías de engorde. Precisamente por esta razón, HatchTech ha desarrollado HatchTraveller. En este artículo, la directora de Investigación de HatchTech, Dra. Inge van Roovert, proporciona información detallada sobre las condiciones óptimas para el transporte de pollitos, y cómo lograrlas.
Desplazarse hacia abajo
HatchTraveller es una solución innovadora, diseñada para mantener una calidad superior de pollitos durante el transporte, mediante la creación de un clima altamente controlado y uniforme dentro del remolque. ¿Cómo se crea esta uniformidad? La Dra. Inge van Roovert, directora de Investigación de HatchTech, explica: «Durante el transporte de pollitos se crea un clima uniforme, por medio de la combinación de cuatro factores: el flujo de aire, la velocidad del aire, la temperatura del aire y la humedad relativa. Todos estos factores están incorporados en el diseño de HatchTraveller».
Desplazarse hacia abajo
Tanto el diseño como el clima dentro del camión son importantes y deben estar perfectamente alineados. Inge explica por qué: «El hecho de simplemente diseñar un remolque de camión para proporcionar una temperatura uniforme, no es suficiente. Los otros tres factores ambientales también tienen que estar en equilibrio. La temperatura debe ser regulable, en función de la velocidad del aire y la humedad relativa dadas. En el HatchTraveller, la temperatura dentro del remolque puede regularse de forma sencilla, mediante el ajuste de la cantidad de aire fresco».
Temperatura ideal
Observe sus pollitos
Uniform incubation conditions optimise the hatch window
HatchTech's Pre-Humidification unit ensures uniform and superior chick quality
Hacer clic aquí para suscribirse